Los abogados de la cantante británica Britney Spears presentaron esta semana ante un tribunal de Los Ángeles (California, EE.UU.) una solicitud para que los detalles y procedimientos de la tutela legal de la artista, controlada por su padre desde hace más de una década, salgan a la luz, informa el diario Los Angeles Times.
Desde 2008, la tutela de la cantante ha estado a cargo de James Spears, su padre. La artista, de 38 años de edad, debe obtener su permiso antes de tomar decisiones importantes relacionadas con su vida privada y pública, una situación que generalmente se reserva para personas mayores o enfermas con pocas esperanzas de recuperación.
Según la información disponible, James Spears quiere que los asuntos familiares y de su hija queden sellados para el público. Pero la cantante se opone a esa decisión y no quiere que su padre controle su vida privada y pública, por lo que reclama mayor transparencia para sus seguidores sobre su tutela y que el caso no permanezca como un secreto familiar.
Con esa decisión, la cantante ha respaldado al movimiento '#FreeBritney' impulsado por sus seguidores, y que anteriormente fue rechazado por James Spears, quien lo calificó como una "teoría conspirativa".
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!