Actualidad

VIDEO: El presidente turkmeno hace prácticas de tiro, estalla barriles y gana aplausos de sus agentes de seguridad

Publicado:
Al parecer, el mandatario no quedó satisfecho con los resultados de un entrenamiento de los agentes, por lo que ordenó "que se conceda especial importancia a la mejora de las habilidades de uso de varios tipos de armas".
VIDEO: El presidente turkmeno hace prácticas de tiro, estalla barriles y gana aplausos de sus agentes de seguridad

El presidente de Turkmenistán, Gurbangulí Berdymujamédov, encabezó esta semana ejercicios de tiro para agentes de seguridad, en los que él mismo tomó parte.

Una vez finalizado el entrenamiento de los agentes, Berdymujamédov examinó los objetivos alcanzados y, al parecer, quedó insatisfecho con los resultados, por lo que ordenó "que se conceda especial importancia a la mejora de las habilidades de uso de varios tipos de armas pequeñas por parte de soldados y agentes de las fuerzas del orden".

Luego, el propio presidente disparó contra objetivos, ganándose aplausos de los presentes. También hizo estallar unos barriles que estaban cerca, disparándoles con una ametralladora de varios cañones montada en el techo de un SUV.

Berdymujamédov, que llegó al poder en 2007, es conocido por aparecer en numerosos videos mostrando sus habilidades, que van desde lanzar cuchillos y participar en carreras de autos deportivos, hasta hacer de DJ o dedicar un rap a su caballo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19