El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere a los 26 años el 'youtuber' filipino Lloyd Cafe Cadena

Publicado:
La familia del joven todavía no ha dado a conocer las causas de su muerte.
Muere a los 26 años el 'youtuber' filipino Lloyd Cafe Cadena

El 'youtuber' filipino Lloyd Cafe Cadena, que tenía 5,45 millones de suscriptores en su canal, ha muerto a los 26 años, informaron familiares a través de su cuenta de Facebook este viernes.

"Ojalá sea recordado por toda la alegría y las risas que compartió con todos", escribieron en un comunicado, en el que pidieron "oraciones, respeto y privacidad durante este tiempo".

Miles de seguidores del 'vlogger' han expresado sus condolencias por el fallecimiento del joven, que el 22 de septiembre iba a cumplir 27 años. Los familiares no dieron más detalles y de momento se desconocen las causas de su repentino deceso.

Lloyd Cafe Cadena se hizo famoso por sus videos en YouTube en los que documentaba con humor sus viajes, aventuras, experiencias en la cocina e ingeniosas situaciones de la vida cotidiana. También publicaba contenidos como retos, parodias y bromas, entre otros.

Uno de sus aficionados escribió en Twitter que Lloyd Cafe Cadena era un ícono y "uno de los pioneros en YouTube", y que podría decirse que fue él quien hizo el segmento filipino de YouTube tal como está ahora.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7