El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Crimen de honor?: Una presentadora pakistaní es asesinada presuntamente por su marido

Publicado:
Los agentes encontraron un casquillo de bala en la residencia de la pareja, que estaba casada desde hace cinco meses.
¿Crimen de honor?: Una presentadora pakistaní es asesinada presuntamente por su marido

Shaheena Shaheen, una presentadora pakistaní de la cadena estatal PTV y editora de una revista local, fue asesinada este sábado en la ciudad de Turbat, citan medios locales los informes de la Policía. Los agentes y familiares de la joven de 25 años sospechan que fue ultimada por su marido.

Según reportes policiales, Shaheen recibió tres disparos y posteriormente fue trasladada a un hospital por una persona que luego huyo del lugar. Se cree que se trató del marido de la periodista. "También dejó su vehículo en las instalaciones del hospital", comentaron desde la Policía, añadiendo que están buscando al sospechoso.

Los agentes encontraron un casquillo de bala en la residencia de la pareja, que había contraído matrimonio hace cinco meses, y el asesinato es investigado como "el resultado de violencia doméstica", señaló Najeebullah Pandrani, superintendente de la Policía, citan medios locales.

Los motivos del asesinato no se conocen todavía, pero algunos medios sostienen que podría tratarse de un crimen de honor, homicidio que se realiza contra un miembro de la familia para 'restaurar el honor' familiar o de un grupo social, dañado –según la percepción del agresor– por las acciones de la víctima.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7