El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un austriaco en bañador pasa dos horas y media sumergido en cubitos en hielo

Publicado:
El récord anterior, de 2 horas 8 minutos y 47 segundos, fue establecido por él mismo el año pasado.
Un austriaco en bañador pasa dos horas y media sumergido en cubitos en hielo

Un austriacode 42 años permaneció este sábado 2 horas 30 minutos y 57 segundos en un contenedor transparente lleno con 200 kilos de cubitos de hielo, lo que le permitió romper su propio récord mundial, informa la agencia AP. La proeza tuvo lugar en la plaza central de la ciudad de Melk, Austria.

Con las manos cruzadas en el pecho y provisto únicamente de un bañador, Josef Koeberl fue cubierto con hielo hasta los hombros. El récord anterior, de 2 horas 8 minutos y 47 segundos, fue establecido por él mismo el año pasado.

Koeberl confesó que aguanta la sensación de congelamiento pensado en algo positivo. "Estoy luchando contra el dolor visualizando y apoyándome en emociones positivas para que pueda disminuir esta ola de dolor", dijo Koeberl. "De este modo lo puedo aguantar", recalca.

El hombre se mostró muy feliz cuando salió de su confinamiento y sintió de nuevo el calor del sol en la piel. "Es una sensación genial, sobre todo el sol, el calor sienta bien", comentó el austriaco a los periodistas al abandonar el contenedor. "Me voy a poner mis calcetines yo mismo. La primera cosa que tienes que calentar son tus piernas", cita sus palabras la agencia Reuters.

El año que viene, Koeberl planea volver a romper su récord en Los Ángeles.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7