El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Billie Eilish y otras celebridades presentan sus diseños para el logotipo de los Juegos Olímpicos 2028

Publicado:
El logotipo será totalmente animado y presentará una mezcla de diseños, elaborados por celebridades. La actriz Reese Witherspoon, los deportistas Gabrielle Douglas y Michael Johnson, entre otros, ya presentaron sus propuestas.
FOTOS: Billie Eilish y otras celebridades presentan sus diseños para el logotipo de los Juegos Olímpicos 2028

Famosos del mundo de los deportes, la música y el cine presentaron la semana pasada sus versiones del logo de los Juegos Olímpicos 2028, que se disputarán en Los Ángeles (EE.UU.). Entre ellos, figura la propuesta de la cantante Billie Eilish, nacida en esa ciudad.

Así la cantante tomó parte en el concurso del Comité Organizador del evento multideportivo más importante, que el 1 de septiembre invitó a deportistas, actores, cantantes y otras personas famosas a proponer su diseño. Cada uno de los participantes solo podía cambiar en la base del emblema la letra 'A' en la abreviación LA28.

El logotipo será totalmente animado y presentará una mezcla de diseños, elaborados por celebridades. La actriz Reese Witherspoon, los deportistas Gabrielle Douglas y Michael Johnson, entre otros, ya presentaron sus propuestas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7