El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una cazadora revela que recibe amenazas de muerte de críticos que desean que "muera como los animales" a los que dispara

Publicado:
La mujer afirmó que la caza le ha permitido a su familia ser autosuficiente durante la crisis del coronavirus.
Una cazadora revela que recibe amenazas de muerte de críticos que desean que "muera como los animales" a los que dispara

Una cazadora eslovaca reveló que recibe amenazas de muerte de personas que afirman que debería ser perseguida y asesinada como hace ella con los animales. 

Petra Krchavá, ingeniera forestal de 31 años, del municipio Vinica, indicó a Daily Mail que aunque el bienestar de los animales siempre fue su prioridad, está recibiendo mensajes amenazadores: "Espero que mueras como ese animal" o "deseo que se disparen unos a otros", en referencia a los cazadores. 

"Las personas me desearon la misma muerte que los animales que cacé. Creen que matamos animales por diversión, lo cual no es así en absoluto", manifestó la mujer, argumentando que la caza le permitió a su familia ser autosuficiente en el consumo de carne. "Durante la actual crisis del coronavirus, hemos sido capaces de ser autosuficientes cuando los supermercados estaban vacíos", subrayó.

La cazadora afirmó que el horror de los comentarios se hizo realidad, cuando durante una cacería del año pasado, un compañero que se encontraba a unos 80 metros de ella recibió accidentalmente un disparo y murió casi en el acto. 

Krchavá explicó que lleva más de 13 años cazando y su pasión se remonta a varias generaciones de su familia. "La caza es una forma de vida y una tradición en mi familia. Adaptamos nuestras vidas para que coincidan con la temporada de caza", dijo.

Además, agregó que donó varios miles de dólares para contribuir a la conservación de los animales salvajes: alimentos, medicamentos, preservación del hábitat, programas educativos para niños pequeños, entre otros. "No ven que alimento a los animales para asegurarme de que sobrevivan al invierno. Distribuyo agua potable en verano y construyo comederos", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7