El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran los cadáveres de dos ciudadanos estadounidenses en un pozo en México

Publicado:
Los restos de Ian Hirschsohn, de 75 años, y Kathy Harvey, de 65, fueron localizados en Ensenada, en el estado de Baja California.
Encuentran los cadáveres de dos ciudadanos estadounidenses en un pozo en México

Las autoridades del estado de Baja California (noroeste de México) localizaron los cuerpos de dos ciudadanos estadounidenses que habían sido reportados como desaparecidos.

Se trata de Ian Hirschsohn, de 75 años, y Kathy Harvey, de 65, cuya desaparición fue denunciada el pasado miércoles 2 de septiembre ante la Fiscalía General de ese estado. 

Medios locales reportaron que los cadáveres de Hirschsohn y Harvey fueron localizados el pasado fin de semana en un pozo ubicado a unos cuatro kilómetros de la Carretera Transpeninsular, en el tramo que enlaza las localidades de San Quintín y Punta Prieta, en Ensenada. 

Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida trabajaron desde el viernes 4 hasta el sábado 5 para sacar del fondo del pozo los restos de ambos

De momento, las autoridades no dado información sobre la causa del fallecimiento. La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7