El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk olvida el nombre de su hijo X Æ A-Xii al preguntársele cómo está

Publicado:
El empresario bromeó que el nombre "suena como una contraseña".
Elon Musk olvida el nombre de su hijo X Æ A-Xii al preguntársele cómo está

El multimillonario estadounidense Elon Musk no reconoció el nombre de su último hijo, nacido en mayo, cuando le preguntaron "¿cómo está X Æ A-Xii?". "¿Disculpe? Ah, se refiere a mi hijo. Suena como una contraseña. Sí, está muy bien", contestó, riéndose, el empresario.

En mayo, el fundador de Tesla y su pareja, la cantante canadiense Grimes, se vieron obligados a cambiar por X Æ A-Xii el peculiar nombre de su hijo, que inicialmente era X Æ A-12, para poder registrarlo, ya que las leyes del estado de California prohíben incluir números o símbolos en los nombres de los niños. Es el séptimo hijo de Musk y el primero que tiene con su actual novia. 

El cambio del nombre radicó solo en la sustitución del número 12 por 'Xii', vale decir, su expresión en números romanos (XII).

En su momento, Grimes explicó que 'X' es "la variable desconocida", 'Æ' corresponde a la "ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)", mientras que 'A-12' es el precursor del SR-71 de Lockheed, el "avión favorito" de Musk. Además, agregó, 'A' también corresponde al título de su canción preferida, 'Archangel'. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7