El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ivanka Trump acepta recibir la vacuna estadounidense contra el coronavirus durante un 'show' televisivo en vivo

Publicado:
La hija del mandatario estadounidense aseguró que está dispuesta a ser vacunada durante la transmisión del programa 'The View'.
Ivanka Trump acepta recibir la vacuna estadounidense contra el coronavirus durante un 'show' televisivo en vivo

Ivanka Trump, hija del presidente de EE.UU., aseguró este jueves a través de su cuenta de Twitter que acepta recibir la vacuna estadounidense contra el coronavirus durante la transmisión en vivo de un programa televisivo.

Los comentarios de Ivanka vienen después de que Joy Behar, una de la presentadoras del programa 'The View', asegurara que el anuncio del presidente Trump de que la vacuna estadounidense contra el coronavirus podría estar lista pronto podría tratarse de una estrategia de campaña, y que ella solo se la pondría después de que lo hiciera su hija.

"Él [Donald Trump] hará  cualquier cosa para ser reelegido. No caigan en la trampa", dijo Behar durante la transmisión de su programa el miércoles. "Y, por cierto, me pondré la vacuna después de que Ivanka lo haga", agregó.

Estas declaraciones no pasaron inadvertidas por la hija del presidente, quien escribió a través de Twitter: "Trato hecho, Joy Behar. Iré a tu programa para hacerlo […]. La derrota de este virus debería ser nuestra principal prioridad colectiva".

La polémica en torno a la vacuna se desató después de que Donald Trump señalara en mayo que bajo su mandato se producirá la vacuna contra el coronavirus en tiempo récord y que podría estar lista para el mes de octubre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7