"¡Me he retirado, chicos!": Conor McGregor descansa en su yate y le someten a un control antidopaje por sorpresa

Miembros de la Agencia Antidopaje de EE.UU. se desplazaron a Francia para realizar esa prueba al deportista a instancias de la UFC.

La Agencia Antidopaje de EE.UU. sometió al luchador irlandés Conor McGregor a un control sorpresa la mañana de este 11 de septiembre cuando se encontraba en su yate frente a las costas de la isla de Córcega (Francia).

"¡Me he retirado, chicos!", recordó este deportista al asegurar que se sometería a la prueba organizada a instancias de la UFC porque "¡todo es natural aquí!" y explicar que la jornada siguiente navegará por el mar Mediterráneo.

Esta información entusiasmó a muchos fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) porque, si la UFC aún controla a una de sus mayores estrellas, supondría que todavía podría volver al octágono.

McGregor anunció su tercera retirada en junio, ya que en las dos ocasiones previas regresó: la última vez fue el pasado enero, cuando peleó contra Donald Cerrone en el evento UFC 246.

'The Notorious' planeaba disputar dos combates más este 2020, pero la pandemia mundial de covid-19 y otros problemas impidieron que llevara a cabo sus proyectos.