El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Captan al director ejecutivo de una consultora medioambiental golpeando a su perro de 4 meses

Publicado:
El incidente fue dado a conocer por un portero del edificio, quien escuchó los aullidos del cachorro y luego denunció al empresario.
Captan al director ejecutivo de una consultora medioambiental golpeando a su perro de 4 meses

Las cámaras de seguridad de un lujoso condominio de Santa Mónica (California, EE.UU.) captaron a un hombre maltratando a su cachorro. Se trata de Jeffrey Previte, director ejecutivo de una consultora medioambiental, que golpeó cruelmente a su perro Beachy, de 4 meses de edad.

En el video grabado el 22 de agosto y publicado por The Daily Mail, se ve como Previte, de 46 años, agarra al pero por la nuca y lo tira violentamente a la puerta antes de golpearlo.

El incidente lo dio a conocer el portero del edificio, que escuchó los aullidos del perro y luego denunció a Previte. El empresario, por su parte, no negó haber golpeado al animal, pero, en su opinión, no hizo nada ilegal. Además, afirmó que el empleado del edificio quería extorsionarlo.

La administración del edificio declaró en comunicado que tomaría las medidas necesarias después de consultar con su abogado.

"La aparente conducta de un propietario fue abominable y completamente inaceptable. La administración del edificio respalda a nuestro empleado y toma rápidas medidas que incluyen contactar al control de animales y obligar al residente que cese todo contacto con nuestro empleado", reza el comunicado enviado a The Daily Mail. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7