El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Umar Sadiq pierde ante Fiódor Chudínov al ser sometido a una lluvia de golpes y es hospitalizado tras escupir sangre

Publicado:
El púgil británico cayó por nocaut técnico en el décimo segundo asalto.
VIDEO: Umar Sadiq pierde ante Fiódor Chudínov al ser sometido a una lluvia de golpes y es hospitalizado tras escupir sangre

El británico Umar Sadiq fue hospitalizado tras el combate por el cinturón WBA Gold de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría del peso supermediano frente al ruso Fiódor Chudínov, celebrado en la ciudad de Jimki, en la provincia de Moscú, el 11 de septiembre. El púgil, de 32 años, cayó por nocaut técnico en el décimo segundo asalto.

Tras el combate, Sadiq se sintió desorientado, necesitó oxígeno y recibió los primeros auxilios. Sin embargo, durante el proceso de control antidopaje posterior volvió a sentirse mal y tuvo que ser atendido por una ambulancia y fue hospitalizado en Moscú. Según afirmaron a TASS desde el equipo del deportista, el británico comenzó a escupir sangre.

Por su parte, el promotor y organizador de combates de boxeo Vladímir Jriunov informó a medios locales que el púgil se encuentra en el hospital, donde estará ingresado una semana por haber sufrido "un poco más lesiones que un típico boxeador durante una pelea". A la vez, destacó que "no hay amenaza para su salud".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7