El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Realmente no me importa": La inesperada respuesta de una estrella del Manchester City al ser preguntado sobre la rumoreada llegada de Messi

Publicado:
Aunque lo considera como el mejor jugador de la historia, Kevin De Bruyne dijo que no piensa en los posibles fichajes de su club.
"Realmente no me importa": La inesperada respuesta de una estrella del Manchester City al ser preguntado sobre la rumoreada llegada de Messi

Esta pretemporada del fútbol europeo será recordada, entre otras cosas, por la situación en torno a la fallida salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Mientras se rumoreaba su posible paso al Manchester City, con hinchas de todo el mundo prestando atención, a la estrella de los 'Cityzens', Kevin De Bruyne, no le importaba mucho la hipotética llegada del 'crack' argentino. 

"Realmente no me importa", dijo el belga a Daily Mail el 11 de septiembre. El futbolista agregó que ni había pensado en ello, por considerarlo una cosa del negocio, aunque considera a Messi como el mejor jugador de la historia. "Si puedes llevar a Messi a tu equipo, siempre lo vas a tratar de hacer. Puedo verlo desde la perspectiva del juego y sobre todo del club", dijo el belga, que lleva desde el 2015 luciendo colores del City.

El centrocampista afirma que el fichaje de Messi puede atraer a los patrocinadores, por lo que el club puede recibir el dinero gastado en el traspaso. "Desde el punto de vista del negocio, la cantidad de patrocinadores y dinero que hubiera atraído, hubiera sido enorme", subraya De Bruyne.

Asimismo, destaca que nunca piensa en qué futbolista podría unirse al club o qué podría pasar y considera "estúpido" hacerlo: "Juegas con los jugadores que tienes y creo que tenemos un buen equipo". En cuanto a la posible salida o llegada de un nuevo jugador, "siempre pasa en el fútbol", que se supone que hay gente que llega y al final no lo hace, concluyó el centrocampista, cuyo equipo tiene como objetivo luchar por todos los trofeos posibles esta temporada, entre ellos la Liga de Campeones.

El 'caso Messi'

El argentino manifestó a finales de agosto su deseo de abandonar el club, teniendo todavía un año de contrato, lo que fue una sorpresa para los hinchas 'culés'.

Su salida supondría un duro golpe para el F.C. Barcelona y se dio a conocer tras la derrota en Lisboa por 2-8 ante el Bayern de Múnich, en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, después de unos días de tensión, y con rumores que lo situaban en Inglaterra, Messi decidió quedarse y el 7 de septiembre realizó su primer entrenamiento. Además, el club le ha dejado seguir como capitán. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7