El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos devastadoras patadas giratorias en la ingle dejan a un luchador de MMA tumbado en el suelo y gritando de dolor

Publicado:
El árbitro tuvo que poner fin al combate, luego de los golpes propinados por Raymond Daniels a Peter Stanonik.
VIDEO: Dos devastadoras patadas giratorias en la ingle dejan a un luchador de MMA tumbado en el suelo y gritando de dolor

El combate de la velada de artes marciales mixtas Bellator 245, disputado en Uncasville (EE.UU.) el 11 de septiembre entre Raymond Daniels y Peter Stanonik, será recordado por dos terribles golpes que dejaron a Stanonik tumbado en el suelo y gritando de dolor. 

Su rival, el experimentado Daniels, le propinó dos brutales patadas giratorias accidentales en la ingle. Después de la primera, Stanonik necesitó cinco minutos para descansar y poder continuar la pelea.

Pero al poco de reanudar recibió otra y en este caso fue el final para él. Los doctores observaron al deportista y dijeron que no podía continuar la pelea. Los jueces dictaron el resultado como combate sin decisión.

Stanonik, posteriormente publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece en una silla de ruedas en un hospital, y afirma que solo tiene una contusión en la zona de la ingle, pero que en general estaba bien.

Raymond Daniels, por su parte, manifestó su preocupación por la salud de su rival. Comentando lo ocurrido, dijo que "el 2020 es ese tipo de año, un año loco. Normalmente no fallo mis patadas en giro de esa manera. Mi patada en giro es como mi bazuca, lanzagranadas, como quieran llamarla. Las cosas pueden terminar en el instante en que la conectas. Desafortunadamente, fueron a parar cerca de la ingle".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7