El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un peleador ruso de MMA debuta en el boxeo con 40 años acompañado de un oso y con victoria por nocaut ante un británico que venció a Mike Tyson

Publicado:
Serguéi Jaritónov causó una gran impresión desde el comienzo y sorprendió al imponerse sobre el veterano Danny Williams, que llegaba con 54 triunfos y más de 80 peleas a sus espaldas.
Un peleador ruso de MMA debuta en el boxeo con 40 años acompañado de un oso y con victoria por nocaut ante un británico que venció a Mike Tyson

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Serguéi Jaritónov debutó en el boxeo profesional con victoria en la categoría de los pesos pesados durante un torneo celebrado en la ciudad de Jimki, en la provincia de Moscú. El púgil ruso, de 40 años, enfrentó al británico Danny Williams, de 47, famoso por haber noqueado al excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson en 2004.

Jaritónov causó una gran impresión desde el comienzo cuando en el primer asalto le propinó a Williams un contundente gancho de izquierda en la sien que lo mandó a las cuerdas y luego a la lona. El combate no acabó ahí, pero esa primera ventaja claramente le dio confianza para manejar la fortaleza de su experimentado rival, con 54 triunfos y más de 80 peleas a sus espaldas.

En el segundo y definitivo 'round', el local no desistió en su ataque. Luego de una tanda de cortos pero poderosos golpes, Williams se tambaleó hacia atrás y el arbitró decidió decretar nocaut técnico en favor de Jaritónov. Este resultado en su debut como profesional lo perfila para otras posibles peleas boxísticas, sin descartar su carrera en los octógonos, donde actualmente compite por la promoción estadounidense Bellator MMA.

Un debut con oso incluido

Igual o más notable que la victoria de Jaritónov fue su llegada al cuadrilátero. El ruso fue recibido con una banda de rock en vivo y apareció acompañado de un oso pardo, que definitivamente no pasó desapercibido.

"No está claro si la presencia del oso intimidó al veterano de 82 peleas Williams, pero el poder de golpe de Jaritónov ciertamente hizo lo suficiente para aturdir al británico", comenta al respecto el portal especializado MMA Junkie.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7