El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Una pelea de ensueño a la vista? Lesnar y Emeliánenko podrían enfrentarse en un combate de MMA

Publicado:
El presidente de la empresa Bellator afirma que ha contactado al equipo del estadounidense para ver "si quiere pelear".
¿Una pelea de ensueño a la vista? Lesnar y Emeliánenko podrían enfrentarse en un combate de MMA

Bellator comenzó a buscar la organización del combate entre el veterano ruso de las artes marciales mixtas Fiódor Emeliánenko y el estadounidense Brock Lesnar, peleador de las MMA y luchador de la WWE. 

Scott Coker, presidente de Bellator, empresa en la que compite durante los últimos años el ruso, dio más detalles sobre el posible combate durante una rueda de prensa celebrada este viernes. "No sé si [Lesnar] quiere pelear. No sé cuál es su situación. Logré comunicarme y hablar con ellos". Si las partes llegan a un acuerdo, podría ser "un combate nunca visto", afirmó Coker.  El presidente del Bellator dice que "si Lesnar está disponible, estoy seguro de que vamos a organizar la pelea". 

Coker dice que tampoco sabe si Lesnar ahora es agente libre, aunque a finales de agosto la prensa decía que expiró su contrato con la WWE. No va a ser barato contratar a 'La Bestia', pero Coker predice que el combate entre Emeliánenko y Lesnar podría ser una buena inversión para los patrocinadores y la televisión.

Aun así, el hipotético combate entre Fiódor y Brock está todavía muy lejos. Además, a Brock lo está desafiando Jon Jones, famoso luchador de la UFC, quien quiere pasar a los pesos pesados y debutar frente a un rival de renombre. El presidente de la UFC, Dana White, ya dijo que podría organizar este combate, mientras que el luchador Kurt Angle, amigo de Lesnar y miembro del Salón de la Fama de la WWE, también afirmó a inicios del mes que a Brock le interesa enfrentarse a Jones. Mientras tanto, Emeliánenko anunció a finales de agosto que está listo para una revancha contra el brasileño Fabricio Werdum, contra quien sufrió una derrota en el 2010. 

El combate entre Fiódor y Brock interesó en su día a Dana White, que trató de organizar ese enfrentamiento en el 2009. "La única pelea que quise hacer pero que nunca pudo realizarse fue Brock Lesnar contra Fedor Emelianenko" confesó White en una entrevista. Falta ver si ahora el presidente de Bellator lo consigue.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7