El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Apple podría estar desarrollando un iPhone con pantalla plegable

Publicado:
Además, el filtrador Ice Universe afirmó que la compañía está trabajando en la tecnología que le permitirá ubicar la cámara frontal debajo de la pantalla.
Imagen ilustrativa

Apple podría estar desarrollando un iPhone con pantalla plegable, afirmó esta semana el filtrador chino Ice Universe. Según su publicación en Weibo, la empresa de la manzana pidió varias muestras de paneles plegables a la compañía surcoreana Samsung e incluso espera firmar un contrato para su suministro durante al menos un año.

Además, el usuario escribió en su cuenta de Twitter que la empresa de Cupertino está trabajando "duro" en la tecnología que le permitirá ubicar la cámara frontal debajo de la pantalla y deshacerse del 'notch'. "Tal vez el próximo año, el 'notch' desaparecerá sin dejar ningún rastro", declaró.

Anteriormente, el Samsung Galaxy Z Flipfue reconocido como el mejor 'smartphone' plegable por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), organización editorial europea sobre electrónica de consumo representada por 55 medios de 29 países.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7