Presume de su nuevo deportivo en Instagram y muere en un choque momentos después

Stephanie Angelica Vasquez publicó una serie de historias en Instagram con su Toyota Supra 2020 amarillo, incluida una que decía: "Voy a matarlo en la carretera".

Una joven de 25 años murió la semana pasada en una colisión de varios vehículos en Maryland (EE.UU.) momentos después de haber compartido imágenes de su nuevo auto deportivo.

Stephanie Angelica Vasquez publicó el pasado miércoles una serie de historias con su Toyota Supra 2020 amarillo, incluida una que decía: "Voy a matarlo en la carretera".

Poco después, el Supra se estrelló contra un Honda Accord en una intersección, accidente en el que murieron tanto la conductora como a su acompañante, Jonathan Charkas, de 35 años. Los tres ocupantes del Accord fueron trasladados a un hospital con heridas graves, informó la Policía del condado de Montgomery en un comunicado, precisando que otros tres vehículos desocupados también resultaron dañados en el accidente.   

"Los investigadores creen que la velocidad del Supra pudo haber contribuido a esta colisión", señala la Policía.

Según los registros judiciales, Vasquez tenía que comparecer el viernes ante un tribunal tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer un arma de fuego en la guantera de su auto, indican medios locales.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!