El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estudiantes que tomaban una clase virtual escuchan cuando una mujer es asesinada a tiros en EE.UU.

Publicado:
Casi de inmediato el sospechoso se entregó a la Policía y confesó haberle disparado a Michelle Blackmon tras una discusión familiar.
Estudiantes que tomaban una clase virtual escuchan cuando una mujer es asesinada a tiros en EE.UU.

El asesinato de una mujer que presuntamente fue baleada por su hermano en Wisconsin (EE.UU.) fue escuchado por un niño que se encontraba en la casa donde se produjo el crimen y que en ese momento participaba en una clase virtual junto con otros compañeros de escuela y su profesor, informan medios locales.

Según una denuncia penal, Mario Stokes, de 45 años, le disparó fatalmente a su hermana, identificada como Michelle Blackmon, el pasado viernes en horas de la mañana en la ciudad de Milwaukee. La Policía informó que la víctima fue encontrada muerta en la cocina, y una autopsia reveló que tenía dos heridas de bala en la cabeza.

Los informes señalan que había un niño que asistía a una clase remota en la casa cuando se produjeron los disparos. El estudiante y sus compañeros escucharon los tiros y el maestro se vio obligado a llamar al número de emergencias, recoge Newsweek.

El sospechoso fue visto saliendo de la casa y más tarde apareció en una comisaría para entregarse. Stokes confesó que "su hermana dejó de existir", y que para ello usó un pistola calibre .380". Los investigadores sostuvieron que el hecho ocurrió después de una discusión entre los dos hermanos, que se había producido el día anterior.

Además, los agentes encontraron el arma de fuego y casquillos gastados en la cocina y el comedor de la casa.

Un juez ordenó a Stokes someterse a un tratamiento de salud mental, mientras la Fiscalía local investiga el hecho.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7