El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Joven salva a una mujer y sus tres hijos, atrapados en un auto en llamas

Publicado:
Después de lo sucedido, el héroe estadounidense piensa convertirse en policía o bombero.
Joven salva a una mujer y sus tres hijos, atrapados en un auto en llamas

Justin Gavin, un estadounidense de 18 años, se lanzó sin pensarlo mucho al rescate de una familia que había quedado atrapada en un vehículo en llamas. El incidente ocurrió en un estacionamiento en Waterbury, Connecticut.

"Me sentía indefensa", afirmó Latrisha Chambers. "Todo lo que podía hacer era rezar. Estaba gritando por ayuda". La mujer se encontraba con sus hijos Isaiah, Ellie y Jaylah, de 1, 4 y 9 años, respectivamente, informó la cadena NBC.

Gavin contó que no se asusta con facilidad, pero se encontraba bastante nervioso por la situación. "Estaba un poco asustado porque nunca había visto un auto ardiendo", contó el joven.

Días después, el jefe de la Policía de Waterbury, Fernando Spagnolo, le otorgó a Justin una moneda conmemorativa, un reconocimiento que suele entregarse a oficiales.

"El tiempo es efímero y cualquier cosa le puede pasar a cualquiera, así que solo intenten ayudarse el uno al otro. Al menos hay que intentar ayudar, no quedarnos sentados y ver", señaló el joven héroe en un mensaje publicado en las redes.

También contó que tras lo ocurrido planea seguir estudiando para unirse en el futuro a la Policía o hacerse bombero.



comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7