El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Así son las fiestas en clubes de Wuhan, epicentro original de la pandemia de coronavirus

Publicado:
Las autoridades chinas anunciaron el pasado junio que la ciudad está libre del covid-19, tras realizar casi 10 millones de test.
FOTOS: Así son las fiestas en clubes de Wuhan, epicentro original de la pandemia de coronavirus

La ciudad china Wuhan, que fue el epicentro original de la pandemia de coronavirus, está volviendo a la normalidad, incluyendo la vida nocturna.

Fotos tomadas el pasado 18 de septiembre muestran cómo son actualmente las fiestas en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei. En las imágenes se puede observar que las discotecas parecen llenas, donde la mayoría no usa mascarillas, ni mantiene el distanciamiento social.

Las autoridades locales comenzaron a reducir las restricciones en los espacios públicos el pasado abril, para reiniciar las actividades económicas y sociales en la ciudad. Según informó en agosto Bloomberg, la vida social en Wuhan "se reanudó en todas sus variedades", incluyendo restaurantes, cines y karaokes.

El pasado junio, los funcionarios anunciaron que Wuhan está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de test desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7