El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujer secuestrada y violada por un asesino en serie logra escapar y se convierte en una fuente de inspiración en TikTok

Publicado:
Cuando la estadounidense Kara Robinson Chamberlain tenía 15 años, un hombre la apuntó al cuello con un arma, la obligó a subir en su coche y llevó a su vivienda, donde la retuvo durante 18 horas.
Mujer secuestrada y violada por un asesino en serie logra escapar y se convierte en una fuente de inspiración en TikTok

Una estadounidense que años atrás fue secuestrada y luego violada repetidamente por un asesino en serie, para finalmente escapar, empezó ahora a compartir su historia en TikTok, inspirando a sus seguidores a "cultivar la mentalidad de un sobreviviente".

El 24 de junio de 2002, Kara Robinson Chamberlain, que entonces tenía 15 años, fue secuestrada por un hombre mientras se encontraba cerca de la casa de una amiga en Lexington (Carolina del Sur). El delincuente la apuntó al cuello con un arma, la obligó a subir en su coche y llevó a su vivienda, donde la retuvo durante 18 horas y agredió sexualmente, recoge BuzzFeed News, que este martes publicó una entrevista con la mujer.

Finalmente, el atacante se quedó dormido, lo que permitió a Chamberlain escapar y llegar a una oficina de la Policía local. El secuestrador, identificado como Richard Evonitz, huyó y se suicidó cuando los agentes lo encontraron. Después de su muerte, se dio a conocer que fue culpable de la muerte de tres chicas.

Tras el ataque en su contra, la mujer decidió estudiar para convertirse en oficial de Policía. Durante su carrera investigó crímenes sexuales y trabajó en servicios de asistencia a víctimas.

Ahora Chamberlain está trabajando en un documental y empezó a grabar videos para su cuenta en TikTok, que ya dispone de más de 165.000 seguidores. En sus publicaciones comparte detalles de su historia, responde a las preguntas de otros usuarios y da consejos sobre cómo actuar en  situaciones semejantes o superar traumas psicológicos. Algunos de sus videos han acumulado millones de visualizaciones.

"Continué sobreviviendo y prosperando. ¡Es por eso que soy quien soy!", afirmó en un video que ha sido visto más de 600.000 veces.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7