El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Senadora estadounidense se declara "más conservadora que Atila el Huno" en un inusual anuncio

Publicado:
"Lucha contra China", "Ataca al gran gobierno" y "Elimina a los escribas liberales", son las consignas que se dan durante el clip de la senadora republicana Kelly Loeffler.
Senadora estadounidense se declara "más conservadora que Atila el Huno" en un inusual anuncio

La senadora republicana Kelly Loeffler, del estado de Georgia, recientemente lanzó un nuevo anuncio de su campaña política, en el que se describe a sí misma como "más conservadora" que Atila el Huno, el despiadado gobernante del Imperio huno del siglo V. 

El clip, de 30 segundos, comienza con un hombre y una mujer sentados en un sofá. "¿Sabías que Kelly Loeffler fue clasificada como la senadora más conservadora de Estados Unidos?", pregunta la mujer. "Sí, es más conservadora que Atila el Huno", responde el hombre. Instantes después, aparece un guerrero encarnando a Atila el Huno, que le gruñe a su ayudante. El joven parece entender sus órdenes y las transcribe como "Lucha contra China", "Ataca al gran gobierno" y "Elimina a los escribas liberales".

"Más conservadora que Atila el Huno. Kelly Loeffler, récord del 100% de votaciones de Trump", dice un narrador, mientras aparece una imagen de Loeffler sonriendo junto al presidente estadounidense.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7