El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece el luchador Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años

Publicado:
La familia del luchador ha anuncado su muerte a través de su cuenta de Twitter.
Fallece el luchador Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años

El luchador de la WWE Joe Laurinaitis, más conocido como Road Warrior Animal, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias.

"Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones", dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa. Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA).

"Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera", reza el comunicado emitido por la WWE. "Su dominio los hizo tan populares que la frase 'Road Warrior pop' se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7