El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un oficial de la Policía británica saca a empujones de un concurrido tren a un hombre por no utilizar cubrebocas

Publicado:
En las imágenes, captadas este miércoles, se observa al oficial advertir al pasajero sobre el uso del cubrebocas antes de empujarlo entre la multitud hacia la salida del tren.
VIDEO: Un oficial de la Policía británica saca a empujones de un concurrido tren a un hombre por no utilizar cubrebocas

Oficiales de Policía británicos fueron captados en video mientras sacaban a empujones a un individuo de un concurrido tren londinense debido a que el pasajero no portaba una mascarilla.

En las imágenes, que se cree fueron grabadas el día miércoles, se observa a un policía indicar al pasajero en reiteradas ocasiones que use una mascarilla, o de lo contrario sería expulsado del tren, a lo que el individuo responde: "Tendrás que sacarme a rastras".

"Póntela, déjatela puesta [la mascarilla]. ¡Deja de discutir conmigo!" se escucha decir al oficial antes de ordenar dispersarse a un grupo de personas que se encontraban cerca. "No deberían estar en un grupo tan grande", señaló. Tras una última advertencia, el pasajero finalmente accedió a utilizar el cubrebocas.

Del mismo modo, es posible escuchar al agente referirse al pasajero como "idiota" por no utilizar cubrebocas, a lo que este contestó con un insulto al uniformado, motivo por el cual este comenzó a empujarlo a través de la multitud hacia la salida del tren.

Por su parte, un portavoz de la Policía de Transportes Británica apuntó que las autoridades estaban al tanto del video, que ha circulado a través de redes sociales, señalando que el individuo fue expulsado del tren después de haber sido advertido y no obedecer las órdenes del oficial.

Hasta el momento, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia en el país europeo se han registrado 412.249 contagios de covid-19 y el número de defunciones relacionadas con la enfermedad ya suma 41.951.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7