El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Amazon presenta su nueva cámara de seguridad, y es un dron que puede recorrer toda la casa

Publicado:
La compañía planea lanzar el nuevo dispositivo el próximo año.
VIDEO: Amazon presenta su nueva cámara de seguridad, y es un dron que puede recorrer toda la casa

Ring, empresa especializada en seguridad para el hogar y propiedad de Amazon, presentó este jueves su nueva cámara Always Home Cam, un dron autónomo que puede recorrer el interior de la casa y transmitir, a través de una aplicación, todo lo que está sucediendo en ella.

"En lugar de simplemente alentar a los clientes a que compren más cámaras y las instalen en más lugares de su casa [...] quisimos crear una cámara que pudiera permitir a los usuarios la flexibilidad de elegir cada punto de vista de su hogar que deseen", se dice en el anuncio de presentación.

El dispositivo viene acompañado con una base en forma de cubo, dentro de la que permanece cuando está desactivado o necesita recargarse. También se conecta con el sistema de seguridad para el hogar Ring Alarm.

Ring asegura que el dron "cumple principios fundamentales de privacidad y seguridad". La cámara comienza a grabar solo cuando el dispositivo sale de la base y vuela por las rutas que programe el usuario. Además, zumba para avisar que está en movimiento y funcionando.  

La compañía planea lanzar el nuevo dispositivo el próximo año.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7