El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una mortífera salva de 500 misiles en 20 segundos, vista desde cerca

Publicado:
Una impresionante salva de 500 misiles disparada en 20 segundos 'destruyó' varios blindados de un enemigo simulado a 20 kilómetros de distancia en los ejercicios de gran escala Kavkaz-2020 que se celebran estos días en varias regiones de Rusia.
Captura de pantalla

Un grupo de lanzamisiles múltiple Tornado-G del Distrito Militar del Sur destruyó varios blindados de un enemigo simulado durante los ejercicios de tropas y planas mayores Kavkaz-2020 cerca de Volgogrado, informa el Ministerio de Defensa en su canal de YouTube con un video del lanzamiento filmado desde el lugar de la acción.

Según los militares, una salva de 500 misiles disparados en tan solo 20 segundos destruyó carros de combate y vehículos blindados de un enemigo en ofensiva situado a una distancia de más de 20 kilómetros.

Los ejercicios Kavkaz-2020 son la etapa final de una serie de entrenamientos del Distrito Militar del Sur del Ejército ruso que involucraron a más de 80.000 efectivos rusos y unos 1.000 militares de Armenia, Bielorrusia, China, Birmania y Pakistán, y que se llevan a cabo del 21 al 26 de septiembre en tierra, mar y aire.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7