El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El brasileño Demian Maia se niega a pelear contra el invicto luchador Khamzat Chimáev

Publicado:
El presidente de la UFC confirmó que la próxima pelea de Chimáev, una estrella ascendente en las MMA, será una estelar ante un oponente ranqueado.
El brasileño Demian Maia se niega a pelear contra el invicto luchador Khamzat Chimáev

El luchador brasileño de artes marciales mixtas Demian Maia de Brasil no se subirá al octágono ante Khamzat Chimáev en octubre. "Nos avisaron que había descartado la pelea", confirmó el propio Chimáyev a la agencia de noticias TASS.

El presidente de la UFC, Dana White, comunicó este jueves que el luchador sueco nacido en Chechenia, Rusia, tendrá su próxima pelea ante un rival clasificado y que esta será una estelar a 5 asaltos.

La noticia del descarte de Maia llega horas después de que Khamzat Chimáev anunciara en su cuenta de Twitter que ya tiene fecha fijada para su próximo combate, pero sin detallar el nombre de su rival.

"Ya tengo fecha. Ahora están buscando un oponente. Estelar a cinco asaltos. Gracias Dana White por mantener tu palabra. Con quien sea. A cualquier hora. En cualquier lugar", escribió el luchador.

Con 9 victorias (6 por K.O. y 3 por sumisión) y ninguna derrota, Chimáev, de 26 años, está considerado como una de las estrellas ascendentes de las MMA. Asimismo, el peleador ostenta un récord tras conseguir 3 victorias consecutivas en 66 días en un tiempo combinado que no alcanza los 5 minutos.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7