El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Empleados extranjeros de RT se someten a un examen médico para participar como voluntarios en la fase 3 de los ensayos de Sputnik V

Publicado:
Si los resultados de la revisión lo permiten podrán vacunarse, convirtiéndose así en los primeros extranjeros en probar la vacuna rusa.
Empleados extranjeros de RT se someten a un examen médico para participar como voluntarios en la fase 3 de los ensayos de Sputnik V

Tres empleados extranjeros del canal RT se han sometido este viernes al examen médico necesario para participar como voluntarios en la tercera fase de los ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el covid-19 Sputnik V. 

En función de cuáles sean los resultados, se les permitirá o no vacunarse.

De los tres empleados que se han ofrecido como voluntarios, dos son trabajadores de RT en árabe y uno es periodista de RT en español.

Previamente transcendió que varios empleados del canal, entre ellos algunos ciudadanos extranjeros, se ofrecieron para ayudar como voluntarios en la fase 3 de los ensayos clínicos de Sputnik V. 

El 9 de septiembre comenzó la tercera fase de los ensayos clínicos de Sputnik V con la participación de 40.000 personas. Sputnik V, la primera vacuna contra el coronavirus del mundo, fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú. El fármaco fue registrado el pasado 11 de agosto en pleno cumplimiento de las normas internacionales.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7