El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La candidata a la vicepresidencia de EE.UU. dice que el mejor rapero vivo es Tupac Shakur, muerto en 1996

Publicado:
Kamala Harris no pudo mencionar el nombre de ningún otro rapero cuando la periodista le dijo que Tupac no está vivo.
La candidata a la vicepresidencia de EE.UU. dice que el mejor rapero vivo es Tupac Shakur, muerto en 1996

La candidata a la vicepresidencia de EE.UU. Kamala Harris nombró a Tupac Shakur como el mejor rapero de la actualidad, pese a que el famoso músico falleció en 1996. 

La política, de 55 años, respondió de esta manera inesperada a una pregunta que le formularon durante la convención virtual de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. La periodista tuvo que corregirla y decirle que Tupac lleva años muerto. "No está vivo, ya lo sé... he vuelto a hacerlo", dijo riéndose la candidata. Harris no pudo mencionar ningún otro nombre pero aclaró que hay muchos raperos y pasó a otra pregunta. 

Durante una entrevista realizada en el 2019, a Harris le preguntaron acerca de la música que escucha, y la senadora respondió que le gustan Tupac, Snoop Dogg y Cardi B.

Tupac Shakur falleció el 13 de septiembre del 1996 en un hospital de Las Vegas a causa de una insuficiencia respiratoria y paro cardiopulmonar seis días después de haber sido disparado cuatro veces por un desconocido. Sin embargo, el rapero, que todavía tiene miles de fanes por todo el mundo, sigue siendo objeto de todo tipo de teorías que afirman que sigue vivo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7