El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La sarcástica respuesta de representante de Manny Pacquiao al anuncio de Conor McGregor de su próximo combate contra el legendario filipino

Publicado:
Responsable de promoción de Pacquiao reconoce, sin embargo, que el irlandés sí está en la lista de posibles rivales para su próximo combate.
La sarcástica respuesta de representante de Manny Pacquiao al anuncio de Conor McGregor de su próximo combate contra el legendario filipino

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions y persona de confianza del legendario boxeador y actual senador filipino Manny Pacquiao, ha comentado de manera irónica las declaraciones del luchador irlandés de MMA, Conor McGregor, quien este viernes afirmó que va a combatir contra 'PacMan' en Oriente Medio.

"Este es Conor tomando el whisky Proper Twelve un poco temprano hoy", dijo Gibbons, citado por el portal BoxingScene. "Es Conor siendo Conor", agregó. 

Sin embargo, precisó que sí es posible que se celebre este combate y que "el senador va a volver a pelear en el 2021".

En este sentido, en declaraciones a AFP, Gibbons precisó que el irlandés sí está en la lista de posibles rivales para el próximo combate de Pacquiao. Aunque ambas partes están "lejos" de acordar la pelea, de celebrarse, esta sería "un tremendo evento global", destacó. 

En cuanto a McGregor, Gibbons asegura que en su combate frente a Floyd Mayweather en el 2017, 'The Notorious' se mostró capaz de desafiar a "los mejores boxeadores del mundo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7