El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Biden compara a Trump con Fidel Castro y el ministro de Propaganda nazi Goebbels para mostrar "la diferencia" entre él y el mandatario

Publicado:
"Creo que la gente ve muy claramente la diferencia entre Donald Trump y yo", indicó.
Biden compara a Trump con Fidel Castro y el ministro de Propaganda nazi Goebbels para mostrar "la diferencia" entre él y el mandatario

El candidato presidencial demócrata Joe Biden se expresó este sábado sobre el mandatario estadounidense y su principal rival en los próximos comicios, Donald Trump, y lo comparó con el ministro de Propaganda de la Alemania nazi, Joseph Goebbels, y el exmandatario cubano, Fidel Castro.

Al ser preguntado durante una entrevista en MSNBC cómo contrarrestará las repetidas declaraciones de Trump de que Biden promoverá la agenda socialista, el demócrata afirmó que no está "seguro de que alguien no haya decidido que está a favor de Trump". "Pero quién sabe. [Trump] es algo así como Goebbels. Dices la mentira lo suficiente, sigues repitiéndola, repitiéndola, repitiéndola, se convierte en el conocimiento común", declaró.

"Creo que la gente ve muy claramente la diferencia entre Donald Trump y yo. Trump está despejando con los militares las protestas frente a la Casa Blanca que son pacíficas. Este tipo es más [Fidel] Castro que [Winston] Churchill", dijo.

"Un tipo débil"

Por su parte, el inquilino de la Casa Blanca opinó este viernes que Biden es "un tipo débil", mientras que comparó sus futuros debates con una pelea de artes marciales mixtas. "Se avecina un debate. Será interesante. Es como entrar en un combate. El mismo tipo de cosa. Un poco menos físico", afirmó.

En agosto, Trump aseguró que, de ganar Joe Biden las próximas elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre, China superará a Estados Unidos como superpotencia mundial y forzará a los estadounidenses a hablar chino.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7