El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Israel Adesanya ridiculiza frente a todos a Paulo Costa, le da una paliza y baila 'break dance' en su victoria por el título de la UFC

Publicado:
El campeón defendió por segunda vez su cinturón de peso medio de la UFC. Con una superioridad indiscutible, amplió su invicto y alcanzó su vigésima victoria como profesional.
VIDEO: Israel Adesanya ridiculiza frente a todos a Paulo Costa, le da una paliza y baila 'break dance' en su victoria por el título de la UFC

El luchador neozelandés de artes marciales mixtas Israel Adesanya venció este sábado al brasileño Paulo Costa en la pelea estelar del evento UFC 253, que se disputó en la Isla de la Lucha en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Con un claro dominio desde el principio, Adesanya se basó en contundentes patadas para desgastar al brasileño, que terminó con un corte en la ceja. En el segundo episodio, Costa finalmente sucumbió y tras un potente izquierdazo en la sien cayó al suelo, en donde Adesanya remató su actuación con imparables puñetazos y codazos antes de que el árbitro decretara nocaut técnico. "¡El rey indiscutible!", fue la reacción de la UFC.

El neozelandés, que había sido blanco de varías ofensas por parte de su rival en los días anteriores, decidió aprovechar su triunfo para ridiculizar a Costa a manera de desquite. Segundos después de la decisión arbitral, Adesanya aprovechó que el brasileño estaba en el suelo apoyado en sus extremidades para darle un golpe en la espalda con la pelvis, en aparente señal de superioridad. 

Poco después continuó sus burlas celebrando su triunfo con algunos movimientos de 'break dance', mientras Costa aún continuaba en la lona.

El campeón defendió exitosamente, y por segunda vez, su cinturón de peso medio de la UFC y con una superioridad indiscutible alcanzó su vigésima victoria sin ninguna derrota como profesional. Mientras tanto, Costa, quien se había encargado de provocar y calentar los ánimos de su rival antes de enfrentarlo, saboreó su primera derrota en lo que fue su decimocuarta contienda.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7