El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Hakeem Dawodu grita a Zubaira Tukhugov que no rehúya el combate durante su lucha en la UFC 253

Publicado:
El canadiense se impuso por fallo dividido al ruso en la categoría de peso pluma durante la velada en 'la Isla de la Lucha'.
Hakeem Dawodu

Hakeem Dawodu se cansó de que su oponente, Zubaira Tukhugov, no hiciera más que correr durante el último asalto de su pelea en la categoría de peso pluma durante el último evento UFC 253 y, fuera de sí, le espetó: "¡Vamos a pelear, carajo!".

El canadiense repitió su pedido un par de veces, pero el ruso no hacía más que sonreír. Tampoco el referí se mostró impresionado por los improperios de Dawodu y se limitó a pedirles que fueran más respetuosos: "Vamos, caballeros. Sean respetuosos. No digan palabrotas."

Finalmente, Dawodu venció a Tukhugov, que tuvo a Khabib Nurmagomédov secundándolo, en decisión dividida y espera poder entrar al 'top 15' de la categoría peso pluma.

Dawodu explicó tras el combate, celebrado la madrugada de este domingo en 'la Isla de la Lucha' en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, que con sus palabras solo quería darle una buena pelea a los fanáticos que estaban mirando el enfrentamiento por televisión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7