El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Nagorno Karabaj muestra el momento de la destrucción de un dron azerbaiyano en medio de la escalada de tensiones entre Bakú y Ereván

Publicado:
Según el Ministerio de Defensa armenio el derribo tuvo lugar sobre la ciudad de Stepanakert.
VIDEO: Nagorno Karabaj muestra el momento de la destrucción de un dron azerbaiyano en medio de la escalada de tensiones entre Bakú y Ereván

El Ministerio de Defensa de Nagorno Karabaj, un Estado independiente 'de facto' que ocupa territorios reclamados por Azerbaiyán y tiene fuertes vínculos con Armenia, ha publicado este domingo un video que muestra el momento de la destrucción de un dron militar azerbaiyano en medio de la escalada de tensiones entre Bakú y Ereván.

Según ha comunicado la portavoz del Ministerio de Defensa armenio, Shushán Stepanián, a través de su página de Facebook, el derribo tuvo lugar sobre la ciudad de Stepanakert. Por su parte, otro portavoz ministerial, Artsrún Ovannisián, también confirmó el hecho y aseguró que las fuerzas de su país lograron destruir 30 blindados y 20 drones azerbaiyanos.

Durante esta jornada, el viceministro de Defensa de Nagorno Karabaj, Artur Sargsián, informó que 16 efectivos armenios murieron y más de un centenar fueron heridos en las hostilidades que se están desarrollando desde esta madrugada entre Armenia y Azerbaiyán en la región de Nagorno Karabaj. Asimismo, Ereván afirmó que aproximadamente 200 militares azerbaiyanos perdieron la vida desde que empezó la última escalada entre ambas naciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7