El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Hiriente e irrespetuoso": el Granada CF es troleado sin piedad por su principal patrocinador tras su derrota ante el Atlético de Madrid

Publicado:
El equipo andaluz ha exigido "disculpas públicas y rectificación inmediata" a Winamax Deportes por la publicación de una imagen fálica jocosa.
"Hiriente e irrespetuoso": el Granada CF es troleado sin piedad por su principal patrocinador tras su derrota ante el Atlético de Madrid

El Granada CF ha criticado fuertemente a su patrocinador Winamax Deportes después de que este publicara en Twitter una imagen desafortunada en relación a la goliza que recibió el club por 6-1 a manos del Atlético de Madrid el pasado domingo.

A pesar de que Winamax, un popular sitio de apuestas francés, es el principal patrocinador de la camiseta del Granada, hizo uso de una imagen fálica jocosa de un supuesto "mapa de calor" de la estrella del Atlético de Madrid João Félix que apunta hacia la meta del conjunto andaluz.

El Granada no encontró ninguna gracia en la publicación, que posteriormente fue eliminada. "Exigimos disculpas públicas y rectificación inmediata a Winamax Deportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados", señalaron desde el equipo.

Asimismo, aseguraron que se reservan el derecho de "emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de la institución", que ya tiene 89 años de vida.

Si bien algunos internautas encontraron divertida la imagen, que se difundió ampliamente en la Red, muchos otros se mostraron sorprendidos por que esta haya sido publicada por una organización que colabora con el club.

Winamax es desde la pasada temporada el principal patrocinador del Granada y este pasado verano ambas partes renovaron su acuerdo de colaboración para dos temporadas más, recoge el diario Sport.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7