Un hombre se venga del leopardo que mató a su vaca un año antes
En la ciudad india de Munnar (estado de Kerala) las autoridades del Departamento Forestal han detenido a un hombre por matar a un leopardo. Karuvadu Kumar tendió una trampa para vengarse del animal que mató a su vaca hace más de un año, informan medios locales.
El leopardo, de cuatro años, fue encontrado muerto en una trampa a inicios de septiembre, y las autoridades empezaron a investigar su fallecimiento. Los vecinos del área hablaron del plan de venganza de Kumar, un residente de 34 años.
Al ser detenido, el hombre admitió ser culpable de la muerte del animal. Afirmó que el leopardo había atacado y matado a su vaca hace más de un año mientras estaba pastando fuera de la granja. Vender la lecha de la vaca era el único medio de sustento de Kumar, quien prometió vengar la muerte de su res.
El hombre construyó una trampa y esperó durante un año hasta que el felino cayó en ella, revisando el lugar con frecuencia. Cuando el animal quedó atrapado, Kumar lo apuñaló hasta la muerte.
El hombre, que ha sido arrestado, podría enfrentar una pena de cárcel por violación de la legislación nacional para la protección de la naturaleza.