El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Michael Schumacher se mudó a una mansión en Mallorca para continuar su recuperación

Publicado:
La propiedad fue comprada en subasta por la mujer del heptacampeón alemán de Fórmula 1 al presidente del Real Madrid por 34,5 millones de dólares.
Reportan que Michael Schumacher se mudó a una mansión en Mallorca para continuar su recuperación

La leyenda de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue recuperándose del trauma cerebral que sufrió en un accidente de esquí alpino en 2013 y fue trasladado a una mansión en la isla española de Mallorca valorada en 34,5 millones de dólares que fue propiedad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según reporta el Diario de Mallorca, el expiloto alemán se encuentra actualmente en Villa Yasmín, en la localidad de Andratx. Su mujer, Corinna Schumacher, compró la finca cuando Pérez la sacó a subasta en 2017, cinco años después de la muerte de su esposa María Ángeles Sandoval. Se trata de una propiedad de 15.000 metros cuadrados que cuenta con un helipuerto, un gimnasio y dos piscinas.

Asimismo, la semana pasada, Elisabetta Gregoraci, ex esposa de Flavio Briatore, antiguo director deportivo de la escudería Renault, afirmó en la versión italiana de 'Gran Hermano' que los Schumacher "se mudaron a España y su esposa estableció un hospital en la casa".

Gregoraci también proporcionó detalles sobre el estado del expiloto de Ferrari: "No habla, se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden ir a verlo y yo sé quiénes son".

El ex director de Ferrari, Jean Todt, evaluó el estado de Michael Schumacher, de 51 años, de manera más positiva tras visitarlo recientemente en su casa en Suiza. "Está luchando. Espero que el mundo vuelva a verle, y esta es la meta que se han puesto él y su familia", dijo.

En 2013, el siete veces campeón mundial de Fórmula sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, donde sufrió daños cerebrales al golpearse la cabeza contra una roca. Desde entonces, su familia trata de guardar toda información sobre su estado de salud dentro del ámbito privado.

A pesar de que ni familiares ni amigos suelen dar datos sobre su evolución, desde el año pasado se reporta que Schumacher ya no está postrado en una cama y su vida ya no depende de una máquina.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7