Actualidad

Cuatro muertos tras la explosión de un camión que transportaba combustible en una carretera del estado mexicano de Tabasco

Publicado:
Protección Civil trabajaba en recuperar los cuerpos de dos víctimas que quedaron atrapadas al interior de un vehículo.
Cuatro muertos tras la explosión de un camión que transportaba combustible en una carretera del estado mexicano de Tabasco

Un accidente vehicular registrado este martes en una carretera del estado mexicano de Tabasco provocó la explosión de un camión que transportaba combustible, dejando un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió en la carretera que va del municipio de Comalcalco a Paraíso, a la altura del tramo La Raya. 

Además, López Hernández detalló que fallecieron tanto el conductor del camión, como el chofer de otro vehículo, así como dos personas que se encontraban en el sitio. 

Tras el accidente vehicular y la explosión, elementos de Protección Civil trabajaban en liberar los cuerpos de dos víctimas que quedaron atrapadas al interior de un vehículo color plateado.  

En redes sociales, se difundieron imágenes del incendio provocado por la explosión del camión de combustible, que dejó una enorme nube de humo negro que se veía a cientos de metros de distancia.

Poco antes de las 10:00 (hora local), el incendio fue controlado, aunque las autoridades continuaban realizando trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica, según informó Protección Civil estatal en su cuenta de Twitter. 

Durante la sesión legislativa de este martes, el Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria por las víctimas del accidente en Tabasco. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7