El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Azerbaiyán asegura que hasta 2.300 soldados armenios han muerto o resultado heridos en Nagorno Karabaj

Publicado:
El Ministerio azerbaiyano de Defensa también anunció que un sistema de defensa aérea S-300 de Armenia ha sido destruido en la zona de conflicto.
Azerbaiyán asegura que hasta 2.300 soldados armenios han muerto o resultado heridos en Nagorno Karabaj

El Ejército armenio habría sufrido hasta 2.300 bajas, entre muertos y heridos, y habría perdido 130 vehículos blindados en los últimos tres días de escalada militar en Nagorno Karabaj, según lo anunció este miércoles el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Por otro lado, más de 200 unidades artillería y otros equipos, además de hasta 25 sistemas de defensa aérea, habrían sido destruidos, según los militares azerbaiyanos.

Además, el Ejército azerbaiyano habría destruido durante los combates seis puestos de mando enemigos, cinco depósitos de municiones, hasta 50 armas antitanques, así como 55 unidades de vehículos.

El Ministerio también anunció que un sistema de defensa aérea S-300 de Armenia ha sido destruido en la zona de conflicto.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw
  • Armenia y Azerbaiyán protagonizan enfrentamientos armados en la zona de la línea de control de Nagorno Karabaj desde el pasado domingo. Ambas naciones se culpan mutuamente de la escalada del conflicto.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7