El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Melania Trump publica su primer tuit tras dar positivo por coronavirus

Publicado:
El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció la noche del jueves que él y su esposa han dado positivo en la prueba de covid-19 que se hicieron ese mismo día.
Melania Trump publica su primer tuit tras dar positivo por coronavirus

Melania Trump, esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, ha publicado su primer tuit tras dar ambos positivo por coronavirus.

En su publicación, la primera dama confirma que, al igual que les ha pasado este año a "muchos estadounidenses", su marido y ella están en cuarentena en casa después de dar positivo por covid-19.

"Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos", indica Melania. "Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos", añade.

El presidente anunció la noche del jueves que él y su esposa han dado positivo en la prueba de covid-19 que se hicieron ese mismo día. 

"Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!", tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

La pareja presidencial se sometió este jueves a una prueba de covid-19 tras confirmarse el diagnóstico positivo de una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7