El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El tuit de Trump sobre su contagio de coronavirus acumula más de medio millón de me gusta en una hora

Publicado:
Si bien la mayoría de los seguidores del mandatario le desea una pronta recuperación, algunos internautas parecen haber encontrado cierta gracia en la noticia.
El tuit de Trump sobre su contagio de coronavirus acumula más de medio millón de me gusta en una hora

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su esposa Melania, han dado positivo en la prueba de coronavirus que se hicieron este jueves, según lo confirmó el propio mandatario en su cuenta de Twitter. El tuit ha recibido más de medio millón de me gusta en tan solo una hora.

Al mismo tiempo, el mensaje ha sido compartido más de 500.000 veces y ha recibido unos 220.000 comentarios. Si bien muchos de sus seguidores le desea una pronta recuperación, algunos internautas parecen haber encontrado cierta gracia en la noticia.

"Esta noche, Melania y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!", tuiteó el inquilino de la Casa Blanca.

Poco después, la primera dama también se expresó señalando que, al igual que les ha pasado este año a "muchos estadounidenses", su marido y ella están en cuarentena en casa después de enterarse que se contagiaron.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue uno de los políticos que se mostró preocupado por la salud de Donald Trump y su esposa Melania, deseándoles que se recuperen.

La pareja presidencial se sometió este jueves a una prueba de covid-19 tras confirmarse el diagnóstico positivo de una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks.

El mandatario estadounidense, de 74 años, se encuentra en el rango de edad con mayor riesgo de sufrir complicaciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7