El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El médico de Trump revela el tratamiento del presidente contra el covid-19

Publicado:
El doctor de la Casa Blanca indica que Trump se siente "fatigado" pero está "de buen humor", y que Melania tiene "tos leve y dolor de cabeza".
El médico de Trump revela el tratamiento del presidente contra el covid-19

El doctor Sean P. Conley, médico del presidente Donald Trump, ha compartido un memorando en que revela el tratamiento que sigue al mandatario estadounidense, que este jueves dio positivo, al igual que su esposa Melania, en una prueba de covid-19.

Según el doctor, Trump recibió "como medida de precaución" una dosis única de ocho gramos del "cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron", un tratamiento antiviral experimental compuesto de dos anticuerpos. Además, Trump también toma zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria.

El médico de la Casa Blanca dice que ve a Trump "fatigado pero de buen humor". Por su parte, la primera dama tiene "una tos leve y dolor de cabeza".

El resto de la familia presidencial también se sometió a una prueba y todos han dado negativo, aseguró Conley.

La noche de este jueves, Trump y Melania confirmaron a través de sus cuentas de Twitter que acababan de ser diagnosticados con covid-19. El matrimonio decidió hacerse la prueba tras conocer que una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks, había dado positivo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7