El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es un verdadero guerrero": Eric Trump, tercer hijo del presidente, pide a sus seguidores que recen por su padre

Publicado:
El hijo de Trump escribió su mensaje poco antes del traslado a un hospital militar de su padre con síntomas leves del coronavirus.
"Es un verdadero guerrero": Eric Trump, tercer hijo del presidente, pide a sus seguidores que recen por su padre

Eric Trump, tercer hijo del presidente estadounidense Donald Trump, se dirigió a sus seguidores de Twitter para pedirles que recen por su padre, cuando está a punto de ser trasladado a un hospital militar tras serle diagnosticado con covid-19.

"Donald Trump es un verdadero guerrero. Luchará contra esto con la misma fuerza y convicción que usa para luchar por Estados Unidos todos los días. Les pido que se unan a mí para orar por su recuperación", tuiteó este viernes, agregando que nunca ha estado "más orgulloso de alguien", en especial por todo "lo que ha tenido que soportar".

Poco antes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, informó que el mandatario será trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, estado de Maryland, para ser tratado de covid-19, después de que él y su esposa Melania dieran positivo un día antes.

Según la vocera presidencial, Trump permanecerá en el hospital durante los próximos días como medida de precaución. "El presidente Trump se mantiene de buen humor, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día", afirmó McEnany, agregando que el líder estadounidense seguirá desempeñando sus funciones desde las oficinas presidenciales en el Walter Reed.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7