El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump tuitea un video antes de ingresar en el hospital para ser tratado de covid-19

Publicado:
El mandatario ha sido hospitalizado este viernes en un centro médico militar tras presentar síntomas leves de coronavirus.
Trump tuitea un video antes de ingresar en el hospital para ser tratado de covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó un mensaje de video este viernes, después de que la víspera anunciara su positivo por covid-19, en el que agradece a "todos" su "tremendo apoyo" mientras lucha contra la enfermedad.

"Quiero agradecer a todos el tremendo apoyo", dice Trump en la grabación de 18 segundos, que grabó momentos antes de ser trasladado en helicóptero al hospital al Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, en el estado de Maryland, donde permanecerá unos días por recomendación médica.

"Creo que lo estoy haciendo muy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionen. La primera dama lo está haciendo muy bien. Así que muchas gracias. Lo aprecio. Nunca lo olvidaré", agregó el mandatario.

Trump, que presenta síntomas leves de la enfermedad, pasará en el hospital militar varios días como medida de precaución. Según la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, el presidente "ha estado trabajando durante todo el día" y seguirá haciéndolo durante su hospitalización desde las oficinas presidenciales en el Walter Reed.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7