El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Qué demonios está haciendo?": Un piloto de karting lanza un parachoques a su rival en plena carrera (VIDEOS)

Publicado:
Más adelante, surgieron imágenes en las que se ve cómo el piloto Luca Corberi protagonizó un enfrentamiento físico contra su rival.
"¿Qué demonios está haciendo?": Un piloto de karting lanza un parachoques a su rival en plena carrera (VIDEOS)

El piloto italiano Luca Corberi ha sido fuertemente criticado tras arrojar un parachoques contra otro participante que circulaba por la pista durante la final del Campeonato Mundial de Karting de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que se llevó a cabo este fin de semana en Lonato, Italia.

El incidente fue grabado y compartido ampliamente en redes sociales, cuyas imágenes muestran a Corberi caminado impaciente al borde de la pista hasta que decide lanzar el objeto contra uno de los vehículos.

"¿Qué demonios está haciendo?", preguntó atónito un experto en televisión cuando las cámaras vieron a Corberi en las inmediaciones de la pista mientras empuñaba los escombros de su vehículo. "Lo siento, eso es absolutamente inaceptable", agregó.

Se cree que el piloto agresor, cuya familia es propietaria de la pista donde se llevó a cabo la competencia, dirigió su ataque contra el joven Paolo Ippolito, ya que más adelante surgieron imágenes en las que se ve cómo protagonizó un enfrentamiento físico contra su rival.

Los fanáticos de esta disciplina han pedido que el piloto agresor, de 23 años, sea suspendido de por vida. Asimismo, el excampeón juvenil fue declarado "enemigo público número uno" por los comentaristas que transmitían la competencia.

"Es un comportamiento repugnante […], parece como un niño con todos los privilegios y sin sentido de la realidad o cuidado por nadie. Horrible", escribió un aficionado en Twitter. "No se le debería permitir competir de nuevo, y la Policía local debería acusarlo al menos de agresión", argumentó otro.

Hasta el momento, las cuentas oficiales de la FIA no han ofrecido una respuesta inmediata a los incidentes, más allá de publicar los resultados de la carrera.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7