El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sale del hospital Walter Reed para hacer una "visita sorpresa" a sus simpatizantes (VIDEO)

Publicado:
Provisto de mascarilla, el presidente dio una vuelta en su carava alrededor del hospital para saludar a sus fans congregados en las inmediaciones.
Trump sale del hospital Walter Reed para hacer una "visita sorpresa" a sus simpatizantes (VIDEO)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha abandonado por unos momentos el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por covid-19, para saludar a una multitud de partidiarios congregados junto al centro médicos.

Provisto de mascarilla, el mandatario apareció en su caravana presidencial, que pasó a poca velocidad junto a decenas de simpatizantes que lo aclamaban con banderas y consignas.

Minutos antes, el presidente anticipó en un video publicado en Twitter que haría una "visita sorpresa" a los simpatizantes que hacen guardia frente al hospital.

"Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los patriotas que tenemos en las calles. Han estado ahí por mucho tiempo y tienen banderas de Trump y aman nuestro país, así que [...] estoy a punto de hacerles una pequeña visita sorpresa", dijo en la grabación.

El mandatario también dio las gracias a los médicos y señaló que "ha aprendido mucho" del coronavirus "yendo a la verdadera escuela".

Los médicos prevén que, si no hay complicaciones, el jefe de Estado será dado de alta el lunes y seguirá el tratamiento en la Casa Blanca.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7