"Había tantos huesos que tuvimos que cavar un hoyo": Exluchador de la WWE afirma que mató al hombre que intentó violarle y quemó su cuerpo

Marty Jannetty se había retractado de que hace 40 años "hizo desaparecer" a su abusador cuando las autoridades de EE.UU. se interesaron por el caso.

Marty Jannetty, exestrella estadounidense de la WWE, confirmó a Hannibal TV que había provocado la muerte de un hombre que intentó violarle cuando era un adolescente.

Este antiguo luchador de 60 años reconoció el hecho en agostó, pero luego afirmó que se trataba de la frase de un guion para presentar su pelea contra Darren Kelly.

No obstante, en su última entrevista reveló que se retractó cuando "la cosa se puso seria" y la Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) empezó a investigar sus declaraciones.

"Fue hace 40 años ¿y sabes qué me mata? No les importa que violaran a ese chico de 13 años, es como 'Oh, mataste a alguien'. ¿Qué creen que me iba a hacer después de violarme? Porque muchas víctimas de violación son asesinadas después", explicó Jannetty.

"Yo tenía 13 años, 13. […] Lo golpeé con un ladrillo —dije que era un ladrillo, era un trozo de cemento— y ya sabes: si golpeas a alguien en la sien, es vulnerable. Evidentemente, lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo", continuó.

En aquel momento sopesó avisar a la Policía, pero al final se decidió ocultar el cuerpo. Marty Jannetty admitió que había mentido al afirmar que "hizo desaparecer" a su abusador en un río y confesó: "Mi sobrino y yo echamos gasolina al cadáver y lo quemamos" y, posteriormente, "había tantos huesos que excavamos un hoyo y los pusimos dentro".

La exestrella de la WWE expresó su descontento por el hecho de que lo llaman asesino y las autoridades investiguen los hechos. "Violan a un niño de 13 años y están locos con él […] ¿Qué tal si estuviera encima de tu hija? ¿Me matarías?", comparó antes de concluir que si alguien intenta violarlo otra vez "será el siguiente".