El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Armenia publica un video de la destrucción de un depósito de petróleo de Azerbaiyán (VIDEO)

Publicado:
El objetivo atacado se encuentra cerca de la localidad azerbaiyana de Saricali.
Armenia publica un video de la destrucción de un depósito de petróleo de Azerbaiyán (VIDEO)

Las autodefensas de Nagorno Karabaj han destruido un cuartel en el que se encontraban unos 200 efectivos azerbaiyanos y un almacén de derivados de petróleo que abastece a las Fuerzas Armadas de Bakú, ha informado el portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia.

El video del ataque a la base de Saricali (Azerbaiyán) ha sido publicado por el Ministerio de Defensa de Armenia.

"Hay unas 200 bajas en el cuartel. Sus tropas no tienen ningún valor para ellos. Es el 11.º día de guerra", escribió el vocero Artsrún Hovhannisián.

El representante compartió una imagen satelital de la base, publicada por Razm.info. Tras una renovación, este enclave fue reabierto en 2015 en un acto al que acudieron el jefe del Estado Mayor General y el ministro de Defensa de Azerbaiyán.

Nagorno Karabaj es el epicentro de enfrentamientos bélicos entre Armenia y Azerbaiyán desde que el 27 de septiembre el antiguo conflicto entre las dos etnias estallara con nueva fuerza. Ambos países se acusan mutuamente de la escalada y han sufrido pérdidas militares y civiles.

Ereván ha prometido hacer todo lo posible para defender a los armenios étnicos de Nagorno Karabaj ante un ataque azerbaiyano, mientras que Bakú insiste en que está trabajando por la paz, que, sin embargo, solo sería posible si todas las tropas armenias se retiraran de la región.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7